QUIENES SOMOS

Grupo Nagar comienza su andadura en 1969, como una empresa familiar. Hemos ido formando un equipo con profesionales, enfocando nuestros conocimientos  a la creación de espacios singulares.

Nagar ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna, innovadora, con proyección, centrando su actividad en la realización de obras, proyectos de interiorismo en oficinas y en instalaciones comerciales, dejando nuestra impronta en los trabajos que realizamos.

QUÉ HACEMOS

El cliente y sus necesidades son para nosotros lo fundamental. Utilizamos para nuestro proyectos disciplinas como la arquitectura y el diseño, que de alguna forma se complementan y son inseparables, enriqueciendo los trabajos en los que nos sumergimos.

Lo que comienza como una idea evoluciona hasta realidad, con esfuerzo y constancia. Atendiendo a todos los parámetros del trabajo que nos ocupa, nos concentramos en un resultado sencillo, en orden y armonía.

Blank white projector screen mockup in a meeting room

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro equipo buscará un equilibrio entre las necesidades del cliente y la creatividad de los diseñadores. Todos nuestros proyectos son consecuencia de un camino estudiado, que comienza desde el minuto cero hasta su materialización. El proceso de desarrollo lo lleva a cabo un equipo multidisciplinar totalmente implicado, que bajo un mismo objetivo se une para concluir en un espacio diseñado y pensado para cada uno de nuestros clientes y momentos.

Cada cliente es único y cada proyecto también. Esta característica hace  que el equipo esté constantemente reinventándose, pendientes de las novedades y tendencias.

 Queremos ofrecer a nuestros clientes proyectos innovadores. Cada elemento expuesto se elige de forma personalizada como búsqueda de esa armonía en la relación entre las formas y dentro del contexto al que pertenece. Como resultado, el espacio se llena elementos conexionados entre sí, el diseño de los elementos creados inicialmente en su idea conceptual. Nuestro trabajo final transmite la esencia, que contiene la complejidad y densidad hasta el detalle, del lugar donde queremos vivir, trabajar, estar…

DÓNDE ESTAMOS

NUESTRA SEDE CENTRAL SE ENCUENTRA EN MADRID

Nuestras oficinas centrales, estudio, almacenes y fábricas se encuentras en Madrid, desde donde realizamos trabajos tanto a nivel nacional como internacional.

VER UBICACIÓN