NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Un proceso creativo eficaz y eficiente debe contener estos elementos para conseguir un resultado óptimo que se corresponda con tus espectativas y necesidades iniciales.

ESCUCHAR
PLANIFICAR
PROPONER
DISEÑAR
DESARROLLAR
Escuchamos las necesidades de tu proyecto

El proceso creativo se inicia tras reunirnos con el cliente, conocerle, entender sus gustos y necesidades, y compartir impresiones,así siempre saldrá un proyecto personal e irrepetible.

Planificamos todos los procesos. En persona o a través del correo te haremos llegar un briefing para sintetizar tus necesidades y objetivos. Elaboramos un presupuesto, establecemos plazos con un sistema de trabajo, entregas parciales y revisiones.

Te proponemos distintas opciones

Presentaremos toda la fase de análisis y exploración en diferentes propuestas para desarrollar la mejor idea.

Para ello utilizamos distintas técnicas para cada proyecto, ya sea integral o integrado, como lluvia de ideas, moodboards, imágenes de inspiración, propuestas de materiales y texturas, todo con el fin de plasmar de una manera general y rápida el concepto y las ideas de cada proyecto.

Diseñamos la propuesta

Diseñamos y creamos la solución definitiva tras un proceso de testeo y feedback mútuo.Una vez entendidas sus necesidades trabajaremos en las primeras imágenes para plasmar nuestras ideas de una forma clara y precisa. Las herramientas de visualización como infografías 3d, renders… son altamente interesantes para visualizar tu proyecto antes de ejecutarlo, tanto en arquitectura, como en diseño interior  o en cualquier otro proyecto de producto o espacio, estas herramientas nos ayudan a ahorrar tiempo y costes pudiendo decidir cada detalle antes de la ejecución real.

Desarrollamos el proyecto

A partir de ahí, iniciaremos la ejecución de un proyecto, cuya fase técnica, con los correspondientes planos, estará siempre a disposición del cliente. Una vez diseñado un proyecto único y realizada la obra, queda una de las partes más importantes para cada cliente: la forma en que se visten las ideas. En Grupo Nagar realizamos proyectos de decoración personalizados, para nuevas obras o para integrarlos en casas, oficinas o locales ya existentes.

Y lo hacemos realidad, gestionando la producción e implantación, para asegurarte el mejor resultado final.

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

Cuéntanos con total confidencialidad tus ideas y proyectos. Nuestro equipo de asesores especializados te orientará sin ningún compromiso y te ofrecerá las mejores soluciones.

Contacta con nosotros