TAPICERÍA

Tapicería

Comenzamos a primeros de los 70, desde entonces los maestros artesanos han hecho de nuestra compañía un referente en el mueble tapizado.

Desde aquellos muebles artesanos de los 70 hasta las instalaciones mas diversas de la actualidad

Tapicería
Confección
A MEDIDA

¿Qué hacemos?

Fabricamos a medida cualquier mueble tapizado, diseñado por nuestro equipo o con una idea aportada por el cliente.
Ofrecemos el servicio de restauración de muebles garantizando el acabado y la durabilidad del mueble

CALIDAD Y SERVICIO

Fabricación

Cualquier reto que pase por nuestras manos lo hacemos realidad, desde sofás, sillones, bancadas, gradas, módulos de concentración acústicos… etc, apostando por el diseño, innovación y calidad, objetivos claros que conforman nuestro ADN.
Estamos comprometidos con la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar el trabajo artesanal de nuestros profesionales. Nagar Decoración es sello de calidad y garantía.

PARA CUALQUIER NEGOCIO

Área de trabajo y destino

Nuestros productos encajan perfectamente en instalaciones como hoteles, oficinas, espacios comerciales creando una atmósfera insuperable en ambientes singulares y en armonía con todo aquello que le rodea haciendo espacios cómodos y hogareños para las personas que habitan.
Siempre basándonos en la ruta marcada desde los comienzos. Calidad, Diseño y satisfacción del cliente.

EL TEXTIL QUE LE DEFINE

Tejidos

Disponemos de la mas variada colección de tejidos con las certificaciones necesarias en cada proyectos y grandes firmas textiles que hacen de nuestro producto un acabado sin igual.

CONFECCIÓN

Manos Artesanas

En nuestras instalaciones encontramos la mezcla de especialistas artesanas y la tecnología de maquinas de coser capaces de elaborar el sueño textil de cada cliente.

MUEBLE TAPIZADO

Producto

Confeccionamos en cualquier tejido de las maravillosas firmas que están vinculadas a nuestro proyecto y abiertos al mundo con tejidos proporcionados por clientes, diseñadores o prescriptores.
Nuestra confección consigue dar el toque esencial al mueble tapizado que fabricamos.

Cortinajes

La cortina es un elemento fundamental para cualquier ambiente creando calidez y confortabilidad.
Desarrollamos cualquier reto que nos pongan entre manos utilizando desde la confección mas tradicional, Tableada o fruncida hasta las mas actuales Onda perfecta y Ollaos.
Utilizamos mecanismos de máxima calidad para dar resistencia y duración a las instalaciones realizadas por nuestros propios técnicos.

Estores

Los estores son un elemento muy atractivo para los ambientes mas vanguardistas, si es verdad que el marinaje entre cortina y estor puede ser espectacular.
Confeccionamos cualquier modelo de estor en un gran abanico de tejidos decorativos o técnicos como el SCREEN, todos ellos de las firmas mas prestigiosas del sector.

LOS COMPLEMENTOS QUE DECORAN

Complementos

Estos productos nunca pueden olvidarse para dar por finalizado un proyecto, Cojines, mantas decorativas, alfombras…etc un sin fin de complementos que hacen que un proyecto tenga la calidez y armonía deseada por cualquiera.

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

Cuéntanos con total confidencialidad tus ideas y proyectos. Nuestro equipo de asesores especializados te orientará sin ningún compromiso y te ofrecerá las mejores soluciones.

Contacta con nosotros