PROGRAMAS SOCIALES

conseguir los objetivos económicos junto con los sociales y medio ambientales

Grupo Nagar está comprometido con diferentes causas sociales. Porque comprendemos las necesidades de nuestro entorno, siempre intentamos colaborar con aquellos proyectos que protegen a los más desfavorecidos.

MEDIO AMBIENTE

disminuir el impacto medio ambiental de NUESTRA actividad

Desde 2019 Grupo Nagar cumple de forma rigurosa con la Norma ISO 14001. Todo el personal está informado detalladamente para actuar de forma activa y evitar el impacto medio ambiental que nuestra actividad pueda causar.

CALIDAD

CUANDO LA CALIDAD DE LO QUE HACEMOS ESTÁ CERTIFICADA

Grupo Nagar se ha comprometido con la calidad. Por este motivo, desde 2019, Grupo Nagar posee el Certificado según Norma ISO 9001. Una revisión de procedimientos y estudio de nuestros puntos débiles ha establecido una fuerte base que mejorará año en año.

SEGURIDAD Y SALUD

CREAMOS ENTORNOS DE TRABAJO LIBRES DE RIESGOS PARA TODOS

En Grupo Nagar nuestro personal es nuestro mayor patrimonio. Comprometidos en todo momento, creamos entornos de trabajo libres de riesgos para todos.

PROTECCIÓN DE DATOS

porque los datos son y serán siempre de sus titulares

Tenemos una exigencia máxima a la hora de gestionar  datos e información. Para llevar a cabo este trabajo tenemos personal cualificado que vela por la seguridad y la protección de toda la documentación.