CONSTRUCCIÓN

NOS PRESENTAMOS COMO UNA EMPRESA COMPETENTE Y DE CONFIANZA ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE OBRAS, DESDE UNA REFORMA PUNTUAL DE UN ESPACIO HASTA LA EJECUCIÓN DE UNA EDIFICACIÓN DE NUEVA PLANTA.

Descargue nuestra presentación de obra civil construcción
Redacción de proyectos
Tramitación de licencias
Dirección de obra
Elaboración de ITES, Pre-ITES o IEE
Desarrollo de presupuestos
Tramitación de ayudas y subvenciones
Estimación de mediciones
CRECIENDO AÑO A AÑO

A lo largo de los años hemos podido asentarnos en el sector de la construcción. Trabajamos a nivel nacional. Nuestro carácter familiar hace que nuestros trabajos tengan toda la garantía de calidad y seriedad que requieren nuestros clientes.
Asesoramos la mejor solución para cada caso individual, coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra y servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado.
Nuestro equipo junto a nuestra infraestructura, empresas colaboradoras especializadas y la tecnología necesaria, consiguen que los trabajos se ejecuten siempre satisfactoriamente.

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos un servicio de construcción a medida, buscando la máxima calidad en cada detalle, facilitamos al cliente el trabajo, asesorándolo en cada momento y transmitiéndoles una total confianza en cada proceso constructivo.
Ejecutamos proyectos totales o parciales, ocupándonos, cuando es necesario, de la redacción de proyecto, licencias, permisos de obras o cualquier tipo de tramitación documental del proceso de obra.
Realizamos proyectos de todo tipo: Hoteles, Locales comerciales, Viviendas, Oficinas, Industrial.

“Todo lo que hacemos es para satisfacer al cliente y para realizar una ejecución excelente, ajustándonos al precio y al plazo.”

Para la tranquilidad del cliente nos encargamos de todo el proceso, desde el desarrollo de una necesidad, o idea, a los permisos y licencias, selección de acabados, hasta la propia obra y diferentes trámites para la legalización de su negocio o vivienda.
Dentro de nuestro grupo de profesionales contamos con equipo de diseñadores, que coordinados con el equipo de obra y el cliente planifican la imagen al detalle de cada espacio. Ofrecemos un trabajo completo e integral para que el cliente pueda visualizar desde el inicio el trabajo que realizamos. Te entregamos la obra terminada y en funcionamiento.

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

Cuéntanos con total confidencialidad tus ideas y proyectos. Nuestro equipo de asesores especializados te orientará sin ningún compromiso y te ofrecerá las mejores soluciones.

Contacta con nosotros