OFICINAS Y EMPRESAS

Ofrecemos soluciones globales para el equipamiento integral de espacios de trabajo

Descargue nuestra presentación de equipamiento de oficinas
Recepción
Equipamiento office
Sillones y sofás
Salas de espera
Archivos
Control solar
Soluciones multimedia
Puestos operativos
Climatización
Soluciones acústicas
Sillería
Salas de reuniones
EFICIENTES

PROYECTANDO ESPACIOS

Hemos realizado equipamiento de oficinas para distintos clientes: grandes empresas, universidades, pequeños negocios. Cada proyecto es un reto. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán y guiarán para hacer realidad su ideas.

CASOS DE ÉXITO
QUÉ HACEMOS

EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS

A través del trabajo de interiorismo señalamos los puntos importantes a resaltar dentro de las necesidades del cliente. Nuestro objetivo: que el lugar de trabajo sea un espacio ordenado, razonable, al que queramos ir.

CASOS DE ÉXITO
PUESTOS OPERATIVOS

PORQUE LA EFICIENCIA Y bienestar DE LOS EMPLEADOS COMIENZA POR LA HABITABILIDAD DE LOS ESPACIOS EN LOS QUE se encuentran

Sabemos lo importante que es el bienestar en el lugar de trabajo, por ello contamos con un equipo que le asesorará desde el inicio para hacer de su oficina el espacio más adecuado para la actividad que se desarrole.

DIRECCIÓN

apariencia, COMODIDAD Y VERSATILIDAD

Al igual que los puestos operativos, el mobiliario de Dirección tiene un lugar importante en la Empresa. Debe reflejar su carácter y a la vez ser operativo y versátil. Contamos con grandes fabricantes para ofrecer una gran variedad de mobiliario.

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

CUÉNTANOS TUS IDEAS Y PROYECTOS

Cuéntanos con total confidencialidad tus ideas y proyectos. Nuestro equipo de asesores especializados te orientará sin ningún compromiso y te ofrecerá las mejores soluciones.

Contacta con nosotros